9 de octubre de 2008

Más allá de vos y de mí...


glitter-graphics.com

Más allá de lo terrenal.
Más allá de la materia
De lo conocido
Lo palpable.

Más allá de la madrugada
Más allá del ocaso
De las sombras
Del tiempo.

Más allá del espacio
Más allá del silencio
De la distancia
De la ausencia.

Más allá de la soledad
Más allá de la angustia
De la tristeza
Del dolor.

Más allá de las miradas
Más allá de los latidos
De los sentidos
Del suspiro

Más allá de vos mismo
Más allá de tu historia
De la carne.
De mi.

Más allá de la lógica
Más allá de todo
En lo infinito
Te amé...

Simplemente,
te amé...






...y ahora si, es el momento indicado, voy a alejarme un poco y tomaré distancia.

Más allá de las metáforas
Más allá de las hipótesis
De la métrica
De la rima.

...en busca del lugar donde nace la poesía


BESOS!





.

15 comentarios:

Maya dijo...

Amiga querida, más allá de todo, de los vientos, los sabios, las diosas y lo buenos momentos. Más alla de la tierra y el ciel. Más allas del corazón. Simplemente más allá de lo que sigue después del todo...ten un descanso hermoso.

Te quiero mucho y que la poesía te abraze y la música te acurruque.

Besos,

Maya

Airblue dijo...

Y qué importa la métrica, déjala para los trovadores. La mejor métrica es el sentimiento que rima con el corazón, con la sensibilidad, con la belleza del silencio o con la paz interior.

Cuando el alma se serena, se relaja el cuerpo.

Descansa, amiga.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Safiro.
Que más alla de todo siempre estes bien y que mejor que en el lugar donde nace la poesia.

Un abrazo y un beso de mi parte

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Safiro te extrañaré.
pero, que bien que descances.
Gracias por todo lo que me has dado
espero pronto volverte a tener en tus letras
Celia

MentesSueltas dijo...

Hola Safiro, pasaba luego de mucho tiempo a saludarte y leerte, que siempre es bello...

Te abrazo, como siempre.

MentesSueltas

Catalina Zentner Levin dijo...

Y más acá, cerquita del corazón, el poema revelador, la palabra exquisita.

Abrazos,

Jerusalem dijo...

Tomar distancia, es una frase que uso mucho. Quizas por miedo, quizas para no tener que volver a sufrir más.

Besos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Estimada IRMA ,Mas allà del mas acà. No importa donde estes,hadita, tu vuelo lleno de polvo de estrellas te delata.
un beso en las alas como a las mariposas y a volar y dibujar poesìas en el aire...

MARISEL dijo...

Mas allá de la distancia vendré siempre a leerte y a llenarme de tus versos....es lindo todo esto.
Y para tenerte un poco mas cerca te invito a pasar a mi blog tendremos fiesta mexicana de mi cumple!!!
te espero no faltes.

Besitos

Airblue dijo...

¿Estás cuidando mis flores Diego?, espero encontrarlas frondosas como las dejó tu madre. Sobre todo especial atención en las orquídeas para que pueda llevarme una.

Saludos y abrazos para ella y para ti.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

Más allá de vos y yo, están los otros.

Un besote y abrazo de oso.

Orangeman dijo...

Buenas noches para todos...

Mi mami está bien. Le conecté la computadora pero creo que no muy bien, funciona a medias.

para Airblue,
te cuento que estoy cuidando las flores, pero las perras rompieron algunas y se avecinan problemas!

Un abrazo

Diego

Anónimo dijo...

Más allá de todo, volverás porque este espacio no es sólo el tuyo, tómate tu tiempo más allá de la blogosfera.

Te abrazo amiguis!

Airblue dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog, Diego, tienes esa chispa de bondad que has heredado de ella, tu madre, por si no lo sabes, yo la quiero mucho.

Te abrazo en la distancia.

SAFIRO dijo...

Hola, lentamente voy regresando...

quiero agradecerles las muestras de cariño que encuentro en sus palabras.
A veces, creo, es necesario parar y replantearse algunas cosas, en estas circunstancias necesito aislarme.
Estoy bien de salud y dando las últimas puntadas al nuevo remiendo que le puse a mi alma. ¡Quedó lindo! parece un adorno...ya casi tengo un patchwork.

MUCHAS GRACIAS!!
los voy a ir visitando en estos días.

MIL BESOS!