19 de agosto de 2009

SANDRO...ELE...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



Les deseo todo lo lindo y bueno que la vida pueda dar, ¡¡ AMOR Y SALUD !!
y pido a Dios que me permita, en cada 19 de Agosto y por muchos años más, continuar buscando rosas para celebrar un nuevo año de SANDRO DE AMÉRICA y de ELENA el SOL de mi Universo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡QUE DIOS LOS BENDIGA!




19 de Agosto de 2009



De SANDRO hay una entrada en

http://arimtienezafirosypiedrasenelzapato.blogspot.com/2008/08/sandro-de-amrica.html

8 comentarios:

SAFIRO dijo...

Si desean escuchar más temas de Sandro, en el Podcast están aún los de la entrada del año pasado, cinco o seis temas más.

Amigos,
Que la vida les sonría
y sean todo lo felices que puedan... póngale ganas!!

Les dejo un abrazo grandote!

CANTO EN FLOR dijo...

Pues hoy si me lo permites amiga mía, Un fuerte y cariñoso abrazo para tu hija Elena!

Ahora te digo que del gran Sandro de América la que más recuerdo es Así...

Cuánto sentimiento para interpretar, definitivamente un romántico empedernido con una gran tesitura y gran corazón de perfumada rosa roja...

Felices tus días y me voy cantando, Así...

...tal vez estés pensando que no quiera ya de tí,
ese calor que alguna vez yo te pedí,
y que después abandoné, así, así...

El Hippie Viejo dijo...

Era mucho más joven que ELE cuando conocí a Sandro, le digo más
estaba con "Los de fuego", así que... mejor no sacar cuentas, algún día le contaré.

Ahora si...

Querida Irma
deseo para Elena un Feliz Cumpleaños
y también
que Dios le dé un hermoso año
en Paz y Armonía!

y del "Gitano" qué decir?
es parte de nosotros sin dudas.
Deseo lo mejor para él!
que pronto lo veamos recuperado!

Muchas felicidades pra você y familia!!!

besos


Adal

SAFIRO dijo...

CANTO EN FLOR

Muchas gracias, Alejandra, por el saludo para mi hija, por los recuerdos, y por tus cariñosas atenciones.

De Sandro, te diría que me gustan todas sus canciones, forman parte de nuestros recuerdos de adolescencia...pero por sobre todo, y hablo por los de mi generación, amamos a Sandro como persona de bien, es cariñoso, educado y nos dió muchas alegrías.

Gracias por unirte al festejo!

Un besote!

SUsana dijo...

Safiro:
No se si es la grapa con ruda macho, que resucitó, pero vi la entrada duplicada en mi blog. Vengo, leo,hay un mensaje, dejo otro para vos, Elena y Sandro.
Vuelvo, encuentro otros comentarios¿?
Felicidades para vos como MAMÁ, para Elena que logre lo que está buscando, para nuestro Sandro, otra oportunidad de seguir viviendo con mejor calidad de vida.
Besos por triplicado.
SUsana

SAFIRO dijo...

HIPPIE

También yo era más jóven que Elena cuando conocí a Sandro-con Los de Fuego-
y haciendo memoria...le cuento que yo tenía 15 años y Chiche y Milan me acompañaron a Claridad, eso estaba por Ciudadela, él vestía ropa ajustada de cuero negro y se contorsionaba...yo estaba muriendo!
y en primera fila!
él dió un salto y cayo de rodillas...delante mio y...morí!!
y desde entonces...
¿Sabe? tengo los LP y también algunos "simples" ¡Tengo "DULCE" y Choza de azúcar!

Si usted trae el Winco los podemos escuchar...y con ese sonido de gastados y todo!

Gracias por el saludo y los buenos deseos para mi nenita.

Y para el "Gitano" deseo, al igual que vos, una pronta recuperación.

Muito obrigado, Adal, pela vossa atenção, espero que você esteja bem!

que seus dias são bonitos

beijos mil!

(Vos empezaste...)

SAFIRO dijo...

SUsana,

Debe ser la grapa con ruda macho...yo también tomé y te cuento que contesté desde el correo tu otro comentario...pero no a vos, fui de otra Susana...jejeje
Es que no vi el avatar, ¿Qué estará pensando tu tocaya?

Gracias, por el saludo y tu compañía.

Recién termino de ordenar la cocina...ya te visito.


Un abrazo, SUsana

Común dijo...

Hola!!!!!!
Gracias SAFIRO por estar, siempre que entro a tu casa tienes el post que quiero y necesito leer, será esas cosa de la vida, Sandro si he bailado al ritmo de sus canciones, si me ha latido el corazón más rápido, si me volaron o vuelan maripositas en el estomago, jijiji gracias amiga de la cibernética.….Hoy he leido lo que me hacia falta.

Un súper-abrazo de oso.